POLÍTICAS Y CERTIFICACIONES

EQUINSE – SAVILCON ENERGÍA

POLÍTICA DE CALIDAD

Prestar un servicio diferenciado, que satisfaga al cliente, cumpliendo con los requisitos establecidos, dentro de los límites legales, éticos y medioambientales, asumiendo un modelo empresarial de presente y futuro, en el que la disminucion del consumos de combustibles fosiles, la mejora en el vertido a la atmosfera de CO2 y la mejora continua, constituyen el principio básico de la Política de EQUINSE.

Nuestros profesionales altamente cualiicados, junto a las políticas de integradas de mejora continua, son una garantía de calidad en la ejecución de los proyectos y permiten acometer las obras más exigentes.

Uno de las principales metas de la compañía es la consolidación y mejora de nuestros sistemas de gestión integrados, con la excelencia como objetivo en los distintos procesos.

POLÍTICA DE SEGURIDAD LABORAL

La búsqueda de la excelencia en los procesos de producción empieza por nuestro propio equipo.

Dotar de un entorno seguro y saludable en sus centros de trabajo es una máxima para SAVILCON ENERGÍA.

Disponer el entorno de trabajo, infraestructuras, equipamientos o normas que faciliten a las personas un ambiente laboral adecuado para el desarrollo del mismo, desde el punto de vista profesional, medioambiental y de salud, seguridad e higiene, es cuestión de vital importancia para  la empresa.

Por ello, la compañía  ha apostado desde sus inicios por una estricta política de seguridad laboral que, unida a los altos estándares  de calidad y a la alta cualificación de nuestro grupo humano, supone una garantía para la ejecución de los proyectos con lso niveles de calidad requeridos por nuestros clientes.

POLÍTICA DE SERVICIO

El principal objetivo de EQUINSE es lograr la máxima satisfacción del cliente.

A través de nuestros servicios integrales, buscamos la solución más adecuada para cada cliente mediante el estudio de sus necesidades, la planificación, el control del diseño y la ejecución del proyecto.

EQUINSE apuesta decididamente por la innovación y el desarrollo de las nuevas tecnologías, conjugando en nuestros servicios, altos niveles de calidad con costes óptimos.

Para ello, dotamos a nuestra organización de los medios profesionales y técnicos idóneos para el óptimo desarrollo de los proyectos.

CERTIFICACIONES

Los estándares especifican los requerimientos para el diseño, construcción, inspección, ensayos y verificación de cumplimiento de los códigos y normas, además para el cumplimiento de proceso. Todo para siempre cumplir con los requisitos exigidos por nuestros clientes.

En SAVILCON ENERGÍA ofrecemos un alto nivel de calidad en nuestro trabajo siguiendo los estándares de la industria y avalados por las Certificaciones intenacionales ISO 9001, ISO 14000 y OHSAS 18001.

Proyectos Fotovoltáicos

Proyectos Eólicos

Proyectos de Subestación

EPC

Comissioning

Servicio de Mantenimiento

CONTACTO

Parque Empresarial Espaldillas.

Calle Espaldillas Dos, Nº6

CP 41500 Alcalá de Guadaíra – Sevilla

Política de Protección de Datos

3 + 13 =