CORPORATIVO

EQUINSE – SAVILCON ENERGÍA

MISIÓN

Somos una corporación experta en provee soluciones completas y de alta calidad para nuestros clientes, en el campo de contratistas generales.

Excedemos las expectativas de nuestros clientes en cuanto a la confiabilidad de nuestros productos y servicios, con un enfoque superior de asesoría profesional y de servicio.

Trabajamos activamente en la búsqueda de proyectos nacionales e internacionales que nos permitan mantener un crecimiento sostenido y rentable, aumentando el valor de marca de SAVILCON ENERGÍA, como sinónimo de solidez, calidad y confiabilidad. Para ello contamos con un equipo de profesionales motivados y comprometidos con la constante mejora de nuestra organización.

VISIÓN

Ser una Corporación líder como Contratista General, con vocación nacional e internacional.

Convirtiéndonos en sinónimo de calidad al ofrecer productos y servicios con Normas internacionales, asegurando una entrega a tiempo, a un precio competitivo.

Contando con un grupo de profesionales, que trabaja en equipo con valores éticos y humanos, orientados a satisfacer a nuestros clientes convirtiéndonos en sus mejores aliados.

VALORES

RESPONSABILIDAD

Es el cumplir con las obligaciones poniendo especial cuidado y atención en lo que hace o decide, permanecer fiel al objetivo.

SEGURIDAD

La Seguridad es el Eje Fundamental sobre el que giran nuestros proyectos. SAVILCON ENERGÍA tiene un Compromiso Enorme hacia la Seguridad de sus Trabajadores, la de nuestros Clientes y la de toda la Sociedad.

CALIDAD

La Política de Calidad de SAVILCON ENERGÍA ha supuesto siempre un firme compromiso en la adopción de la Calidad Total como Valor Estratégico y Modo de Gestión de la Empresa.

COMPROMISO

Estamos comprometidos a cumplir con las directrices de la empresa así como con las normas establecidas.

RESPETO

Reconocer el valor que tiene cada uno como persona, tratar con dignidad, con consideración a sus pensamientos, creencias y cooperación.

POLÍTICA DE CALIDAD

Prestar un servicio diferenciado, que satisfaga al cliente, cumpliendo con los requisitos establecidos, dentro de los límites legales, éticos y medioambientales, asumiendo un modelo empresarial de presente y futuro, en el que la disminucion del consumos de combustibles fosiles, la mejora en el vertido a la atmosfera de CO2 y la mejora continua, constituyen el principio básico de la Política de EQUINSE.

Nuestros profesionales altamente cualiicados, junto a las políticas de integradas de mejora continua, son una garantía de calidad en la ejecución de los proyectos y permiten acometer las obras más exigentes.

Uno de las principales metas de la compañía es la consolidación y mejora de nuestros sistemas de gestión integrados, con la excelencia como objetivo en los distintos procesos.

POLÍTICA DE SEGURIDAD LABORAL

La búsqueda de la excelencia en los procesos de producción empieza por nuestro propio equipo.

Dotar de un entorno seguro y saludable en sus centros de trabajo es una máxima para SAVILCON ENERGÍA.

Disponer el entorno de trabajo, infraestructuras, equipamientos o normas que faciliten a las personas un ambiente laboral adecuado para el desarrollo del mismo, desde el punto de vista profesional, medioambiental y de salud, seguridad e higiene, es cuestión de vital importancia para  la empresa.

Por ello, la compañía  ha apostado desde sus inicios por una estricta política de seguridad laboral que, unida a los altos estándares  de calidad y a la alta cualificación de nuestro grupo humano, supone una garantía para la ejecución de los proyectos con lso niveles de calidad requeridos por nuestros clientes.

POLÍTICA DE SERVICIO

El principal objetivo de EQUINSE es lograr la máxima satisfacción del cliente.

A través de nuestros servicios integrales, buscamos la solución más adecuada para cada cliente mediante el estudio de sus necesidades, la planificación, el control del diseño y la ejecución del proyecto.

EQUINSE apuesta decididamente por la innovación y el desarrollo de las nuevas tecnologías, conjugando en nuestros servicios, altos niveles de calidad con costes óptimos.

Para ello, dotamos a nuestra organización de los medios profesionales y técnicos idóneos para el óptimo desarrollo de los proyectos.

CONTACTO

Parque Empresarial Espaldillas.

Calle Espaldillas Dos, Nº6

CP 41500 Alcalá de Guadaíra – Sevilla

Política de Protección de Datos

9 + 2 =